La nueva norma busca la regulación de los servicios de comunicación audiovisual en todo el ámbito territorial de la Argentina; y el desarrollo de mecanismos destinados a la promoción, desconcentración y fomento de la competencia tienen como fines el abaratamiento, la democratización y la universalización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Incluir, los medios de comunicación como objeto de estudio, desde el ámbito educativo formal, no formal e informal. Abordando los elementos que están implícitos en el proceso de comunicación, a saber: el mensaje; el contexto; el medio o los medios en sí; la audiencia; los emisores; la industria mediática, el sujeto pedagógico; entre otros.
domingo, 19 de mayo de 2013
Argentina - Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
La nueva norma busca la regulación de los servicios de comunicación audiovisual en todo el ámbito territorial de la Argentina; y el desarrollo de mecanismos destinados a la promoción, desconcentración y fomento de la competencia tienen como fines el abaratamiento, la democratización y la universalización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
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